Concurso gratuito de alquiler- gane un hogar por 6 meses

SWE Homes quiere ayudar a las familias houstonianas afectadas por el huracán harvey, y esta sorteando 6 meses de renta gratis. Regístrate ya!

SWE HOMES, LP, gerente de una gran cartera de viviendas asequibles en el área de Houston, anuncia un plan para poner a disposición de personas y familias calificadas en Houston para la ocupación inmediata por un período de seis (6) meses sin costo o alquiler.

SWE HOMES, LP ha proporcionado soluciones de vivienda asequible a miles de Houstonians de medios limitados, durante 30 años y sigue comprometido con su rol como renovador de casas importantes, agente de arrendamiento y vendedor de casas de precio modesto y propiedades de alquiler en Houston.

En consecuencia, queremos que el mayor número de Houstonians, sean desplazados por el reciente huracán en buena vivienda y les ofrezcan la oportunidad de alquilar o adquirir esas propiedades al vencimiento del período de seis (6) meses de ocupación libre.

Hacia este fin, los Houstonians interesados ​​en esta oportunidad, deben cumplir con ciertos criterios que se enumeran a continuación:

  • Debe tener dieciocho (18) años de edad o más;
  • Debe haber estado empleado a tiempo completo por un mínimo de un (1) año y verificar dicho empleo;
  • Debe verificar un ingreso familiar mínimo total de no menos de Tres Mil Dólares ($ 3,000.00) al mes;
  • Mucho se ha desplazado en las recientes inundaciones del huracán Harvey y debe mostrar pruebas de tal desplazamiento;
  • Debe pasar una verificación de antecedentes que no muestra antecedentes criminales previos;
  • Debe aceptar que los hogares de SWE Homes, utilicen su semejanza e historia para las publicaciones en línea y otras y todas las entradas deben permitir que las casas de SWE Homes, utilicen la información proporcionada por ellos para la comercialización futura por los hogares de SWE Homes a ellos;
  • Sólo se permite una entrada por hogar.
  • No desalojos en los últimos 4 años
  • El ganador es responsable de obtener todas las utilidades, y pagar por todos y cada uno de los costos. Incluyendo los depósitos requeridos y los cargos de servicio mensuales.

Aquellos que califiquen serán seleccionados en un sorteo. Si el número de solicitantes excede el número de casa disponible, deben aceptar, firmar y adherirse a los términos de un contrato de arrendamiento de seis meses, pero todo el alquiler se reducirá durante ese período de seis meses.

Durante su período de ocupación, SWE Homes, LP también proporcionará información a aquellas personas seleccionadas presentándolas a una selección de casas propiedad de SWE Homes, LP y sus afiliados disponibles para arrendamiento o compra a largo plazo con el fin de ayudar a los Houstonians desplazados a volver en una vivienda estable, arrendada o poseída.

Si está interesado en calificar para una de estas oportunidades residenciales, comuníquese con Dolores Mares Gerente de Operaciones Senior SWE Homes, LP arroba [email protected]

Todas las preguntas serán proporcionadas con un cuestionario detallado de la calificación y otra información sobre las casas disponibles para el arriendo o la compra.

Logo

Disclaimer: Nada en este documento se interpretará o interpretará como una oferta por parte de SWE Homes, LP para proporcionar alojamiento a cualquier persona o grupo de personas en particular y todas las empresas de SWE Homes, LP descritas en este documento o conforme a lo estipulado en el presente serán de mejor esfuerzos sin representación, garantía o idoneidad para cualquier propósito que no sea la vivienda. SWE Homes, LP no se propone y por la presente renuncia a cualquier representación de que seleccionará, aprobará, calificará o proporcionará alojamiento a cualquier persona o personas simplemente por el hecho de que envían información a SWE Homes, LP en respuesta a este anuncio o de otra manera. SWE Homes, LP se reserva el derecho de confirmar la cualificación, verificar el cumplimiento de cualquier persona con los criterios contenidos en este documento y llevar a cabo el proceso de selección de personas a quienes se ofrecerá alojamiento gratuito en cualquier momento razonable, que poseen o satisfacen los criterios anunciados aquí. Todas y cada una de las garantías o representaciones relativas a los bienes o propiedades posteriormente ocupados por personas seleccionadas como se contempla en este documento surgen únicamente en virtud de garantías expresas o representaciones contenidas en el contrato de arrendamiento celebrado entre SWE Homes, LP o cualquiera de sus afiliadas y dichas personas y estará sujeto a cualquier exención de responsabilidad contenida en el mismo, pero estará sujeto a los requisitos de la ley aplicable. SWE Homes, LP realizará intentos razonables para ofrecer alojamiento adecuado a las personas seleccionadas dependiendo del tamaño de sus familias y el número de dependientes que puedan contemplar la ocupación de dichas residencias con el solicitante. Si y en la medida que cualquier cosa contenida en este anuncio sea o pueda ser interpretada como una oferta, SWE Homes, LP o cualquiera de sus afiliadas podrá retractar dicha oferta antes de la firma del contrato de arrendamiento escrito con cualquier solicitante calificado. SWE Homes, LP acuerda llevar a cabo el proceso de calificación y evaluación de una manera no discriminatoria sin tener en cuenta raza, género, afiliación religiosa, preferencia sexual, afiliación política o capacidades o desventajas físicas.